Grifo Gimeno
Historia
En 1987 dos expertos en reparación de coches con una larga trayectoria profesional, crearon una pequeña empresa de reparación de automóviles que inicialmente fue denominada Autogrinfer, C.B. Entre ellos se encontraba Manuel Grifo que aportaba a la empresa gran experiencia en el mundo de la chapa y pintura.

Unos años más tarde, en el año 1992, Manuel Grifo creó un taller de reparación de chapa, pintura y mecánica bajo el nombre de Grifo Gimeno, S.L. Situado en la Avenida Castellón, en dichas instalaciones se ofrecía un servicio integral de reparación del automóvil y poco a poco la plantilla se fue incrementando potenciando la especialidad de cada profesional que la formaba.

En el año 2005 Grifo Gimeno, S.L., con el fin de poder ofrecer mejor servicio a sus clientes y disponer de mayor capacidad operativa y técnica, se traslada a sus instalaciones actuales del Polígono Industrial Mijares en la calle del Comercio en Almazora. Las actuales instalaciones disponen de la última tecnología aplicada a la reparación de vehículos: cabinas de pintura al agua, bancadas de trabajo, elevadores, maquinas de diagnosis e instalaciones pre-itv, que hacen de Grifo Gimeno, S.L. el taller líder de su sector. Sumado a todo esto, disponemos de una excelente plantilla de 12 trabajadores especializados en ofrecer el máximo cuidado en cada servicio. Todo ello nos hace valedores de su confianza, garantizando siempre la mejor calidad de servicio al mejor precio.